¡Conoce la sierra plegable más larga y rápida del mundo! Este poderoso serrucho japonés tiene una hoja de 1000 mm con la que puedes cortar fácilmente troncos de árboles de hasta 50 cm de diámetro. Es por eso que KATANABOY 1000 puede compararse cómodamente con una motosierra, pero sin el aceite, la gasolina, el ruido y la contaminación. Además, con un peso de tan solo 2,4 kg, esta sierra es fácil de transportar.
Este serrucho plegable profesional con dientes extra grandes puede competir fácilmente con cualquier motosierra. Inspirada por la famosa espada japonesa, su excepcional longitud de hoja de 1000 mm le da el aspecto de una katana. Al igual que la espada, el acero del Katanaboy ha sido forjado y templado especialmente para que el interior de la cuchilla sea suave, lo que permite que la cuchilla sea más flexible a la vez que los dientes se agarren firmemente a la madera. Sin embargo, la superficie es muy resistente, por lo que los dientes permanecen afilados durante mucho tiempo.
El serrucho SILKY Katanaboy tiene una cuchilla afilada, resistente a la corrosión, dura y cromada. Sus dientes le permiten cortar sin esfuerzo troncos y ramas grandes. Al mismo tiempo, los dientes dejan una superficie lisa y sin daños en la madera cortada. El mango largo de aluminio con revestimiento de goma antideslizante está diseñado para sujetarse con las dos manos para cortar a máxima rendimiento. Los dientes se pueden afilar con una lima, pero también hay una cuchilla de recambio disponible.
Bolsa de hombro robusta de nailon con cierre de cremallera y compartimento para cuchillas de recambio incluida en el precio.
Aplicaciones
Poda y tala forestal, silvicultura, arboricultura, supervivencia, ocio y tiempo libre.